Chileno dejó un graffiti en la Torre Eiffel

17 febrero, 2014
Graffiti Chileno en Torre Eiffel

Graffiti Chileno en Torre EiffelGraffiti Chileno en Torre Eiffel

Graffiti Chileno en Torre Eiffel muestra, sin duda, la poca educación Chilena.

 Erigida en 1889 en París, la Torre Eiffel se convirtió en patrimonio no sólo de Francia,  sino de la humanidad, que sin duda, tiene una de las mejores vistas panorámicas de la capital francesa. Miles de personas de todo el mundo la visitan al año.

Una vez mas, la cultura chilena muestra su punto débil. De alguna forma, una persona logró burlar de toda la guardia Francesa, y logro dejar marca en el monumento nacional. El escrito dice: “S y Mary. Chile 2013″. Precisamente, fue una viajera chilena la que lo encontró y se dio cuenta de que quien lo había hecho era, sin lugar a dudas, un compatriota chileno.

“Me encontré con el rayado en la fila para tomar el ascensor vertical del segundo nivel del monumento. Cuando estuve cerca vi lo que decía y mi primera impresión fue pensar: ‘Tenía que ser un chileno’. Ahí el resto de los turistas comenzó también a comentar la situación”, contó Mónica Montero al diario Emol.

Las burlas y críticas sobre el actuar de los chilenos en el exterior no tardaron en llegar y el tema se convirtió en trending topic en Twitter. El tema también llamó la atención de la mayoría de los medios de comunicación de Chile.

 

No Comments

Comments are closed.