Cómo elegir correctamente un hosting para mi negocio

27 marzo, 2015

Para elegir un plan de hosting debes optar siempre por un proveedor local para tu negocio

Cuando empiezas un nuevo negocio, también estas interesado en tener presencia en internet. Para que todos tus archivos sean visibles en internet, debes tener primero un nombre de dominio, junto con un plan de web hosting de tu país para alojar tus archivos. Si eres de Chile, debes buscar un Hosting en Chile si eres de Bolivia, debes elegir un plan de Hosting Bolivia, y así. Al momento de elegir un plan de web hosting, SIEMPRE debes asesorarte y consultar directamente en la empresa donde vas a contratar, cuales son los límites de tu servicio de hosting, y esto es una de las cosas más importantes, pues de nada te sirve contratar un hosting ilimitado, si no vas a poder ocupar su espacio en disco contratado. A continuación te dejamos algunos límites curiosos de los servicios de web hosting.

Límites curiosos de los servicios de web hosting ilimitado

  • Límite máximo del tamaño de los correos electrónicos: tienes un “hosting ilimitado” pero no puedes crear cuentas de correos electrónicos que superen los 100MB!.
  • Límite máximo de bases de datos: cuando tienes sistemas que crecen con el tiempo, y comienzan a tener más visitas, los proveedores de hosting ilimitado te obligarán a cambiar a un servicio más avanzado como un servidor vps, pues al hacer muchas consultas mysql, sobrecargarás sus servidores.
  • Límite de tamaño de archivos subidos: Algunos hosting ilimitados no te permiten subir archivos que sean de tamaño mayor a los 50MB!

Estos son algunos límites comunes que se utilizan, sin considerar otros que son importantes, como la cantidad de tráfico de tu sitio web, entre otros. Por eso, antes de contratar un plan de web hosting te recomendamos que consultes a través del chat en línea o por cualquier medio de comunicación a cerca de los límites o políticas de la empresa.

No Comments

Comments are closed.