Como empezar a vender por internet este 2015

31 diciembre, 2014

La conectividad en Chile te permite alcanzar a millones de personas para ofrecer tus productos, y la tecnología hace que su valor este a tu alcance.

Los proveedores de servicios de internet o ISP alcanza practicamente a todo Chile, ya casi nadie puede decir que no tiene acceso a un computador,por su puesto que hay excepciones. En Chile las facilidades para realizar un pago, a través de depósitos bancarios, transferencias bancarias, tarjetas de creditos, cajas habilitadas, servipag, sencillito, portales como miscuentas.com, existe una gran posibilidad y acceso para poder realizar una compra por internet, asi que ya no es una excusa para no comprar desde tu misma casa. Si vez que a tu local comercial ya no fluye mucho tráfico y porque las grandes tiendas se han llevado todo, no te desesperes, siempre hay alternativas y aquí te ayudaremos a sacar tu negocio adelante. Lee con mucha atención:

  • Mercadolibre: Crea una cuenta en mercadolibre y comienza a vender por internet. ES GRATIS. Solo debes pagar una comisión por venta, que puedes sumarle al precio de tu producto para que no pierdas dinero. También tienes la posibilidad de crear una cuenta en Mercadoshop y recibir pagos por MercadoPago. ¿Es facil vez?
  • Crea una página web: Si vas a vender por mercadolibre, vas a necesitas una pagina web para que tus usuarios confíen mucho más. Tener tu empresa online será un gran respaldo y te aseguramos que aumentará tus ventas.
  • Servicio de Correos: Busca un servicio de correos que NO SEA hotmail ni gmail, y tenga el nombre de tu marca, para ello te recomendamos comprar un nombre de dominio en nic.cl. Te aseguro que si respondes con un correo que no sean los arriba mencionados, la confianza de tus usuarios aumentará y tus ventas también.
  • Busca un buen Hosting: Si vas a tener un servicio de correos, te recomendamos que elijas un buen servicio de hosting en Chile, y para ello te recomendamos Hostingnet una de las mejores empresas en Chile para servicios de correos.
  • Coloca precios a tus productos: Esta demostrado que cuando las personas no ven claramente el precio, descripcion y formas de pago de tu producto se reduce la tasa de conversión. Cuando los usuarios compran por internet, es porque buscan algo rápido y preciso. Sino fuera por eso, irían al mismo local a comprarlo.

No Comments

Comments are closed.