Encuentra un Diseñador Freelance para Diseñar tu Página Web

4 noviembre, 2014

El diseñador freelance que buscabas

www.adtriboo.com/es es un sitio web español que beneficia a diseñadores y empresas. Adtriboo permite que te registres gratis en su página para publicidad las características del sitio web o servicio de diseño que necesites. Una vez que lo publiques, ¡Decenas de diseñadores te enviarán propuestas gratuítas!. Adtriboo también permite que tu solicitud esté en un lugar destacado para que más diseñadores puedan verlo, pero ésta es su versión de pago.

Cómo funciona

diseñador freelance

  • Creas tu cuenta gratis o de pago
  • Describes con el máximo de detalles que puedas lo que quieres
  • Decenas de diseñadores te enviarán sus propuestas
  • Eliges la mejor propuesta y te quedás con ella

Así de simple es el sistema de Adtriboo.es. No tan solo puedes solicitar una página web, sino que también puede solicitar tarjetas de presentación, flyers, volantes, tripticos, desarrollos en wordpress, desarrollos en joomla o cualquier trabajo de diseño y desarrollo que necesites, incluso puedes encontrar integración de sistemas como webpay plus en chile en carros de compra como prestashop y oscommece.

Pago seguro y retenido

El sistema permite pagos a través de tarjetas de créditos, y por el momento no admite pagos en pesos chilenos. Sin duda, es una de las mejores alternativas en el mundo para diseñar páginas web. Es una alternativa confiable pues tu pago queda retenido antes de ser liberado al diseñador. El freelance termina tu trabajo, quedas conforme, y adtriboo.es recién libera el pago.

No Comments

Comments are closed.