Plugin WordPress: Top 7 Para Construir un Blog Exitoso

24 junio, 2015

plugin wordpress

Suponiendo que ya has creado tu blog y ya elegiste un tema para el mismo, el siguiente paso lógico para que tu blog pase al siguiente nivel es utilizar plugin WordPress, que son absolutamente esenciales para la mayoría de los sitios en esta plataforma.

He reunido una lista de plugin WordPress más útiles  y esenciales que debes comenzar a usar de inmediato en tus blogs de WordPress. Aquí está la lista:

W3 Total Cache, el mejor Plugin WordPress

Una vez que los visitantes lleguen a tu sitio Web, usted quiere asegurarse de que el sitio web se mantiene rápido y en línea. El plugin W3 Total Cache te ayudará a no gastar dinero extra en los recursos del servidor.

Incluso si gastas más dinero en un servidor, todavía es una buena idea usar este plugin para obtener el máximo rendimiento de tu servidor actual. Sin embargo, si no quieres jugar con demasiadas opciones y quieres algo que no sólo es eficaz, si no también fácil de configurar, puedes probar el WP Super Cache.

WordFence Security

Este plugin te ayudará a mantener tu blog fuera de límite de los piratas informáticos. WordFence es una seguridad de clase empresarial, este plugin WordPress es gratuito y hace que tu sitio sea más rápido y seguro.

Force Regenerate Thumbnails

Si has cambiado reciéntenme tu tema de WordPress es necesario tener este plugin. Este plugin WordPress se asegurará de que las imágenes destacadas de tu sitio web sean regeneradas según los requisitos del tema que  has activado actualmente. También elimina las miniaturas que ya no son necesarias, pero se generaron por temas anteriores.

seo by yoast

SEO By Yoast

¿Necesitas generar un sitemap para Google? ¿Necesitas unas opciones para tener diferentes títulos de post y post título? Este plugin WordPress es exactamente lo que necesitas. Aparte de que le da la mayor parte de las opciones de SEO que necesitas para estar en el rango más alto en Google y Bing, SEO By Yoast para WordPress también te permite insertar datos en tu blog para compartir tus mensajes en Facebook, esto es fácil y eficiente.

BackWPup

Con este plugin WordPress, puedes fácilmente hacer copias de seguridad de tus sitios de WordPress a Amazon Web Services, Dropbox, FTP, RackSpace o a tu servidor.

También puedes configurarlo para que te envié los archivos de copia de seguridad a diario, semanal o mensual.

Si planeas mover tu blog a un nuevo servidor, BackWPup hará la transición mucho más fácil.

WP Smush.it

La mayoría de las veces, las imágenes que subas a tu blog pueden optimizarse aún más para la web, sin embargo, es un trabajo tedioso que tienes que realizar cada vez que cargues una imagen. WP Smush.it optimizará automáticamente las imágenes que subas y también consigues una opción para optimizar todas las imágenes previamente cargadas.

Este plugin WordPress disminuirá el tamaño de tus imágenes sustancialmente manteniendo la calidad.

WP Review

Si escribes opiniones y creas sitios de revisión de productos, tienes que amar este plugin WordPress. Tus seguidores van a poder opinar, es fácil de usar y puedes utilizarlo para convertir cualquier tema o sitio web en un sitio de opiniones.

Acabo de incluir los mejores y más esenciales plugins de WordPress, con estos tu blog va a funcionar sin problemas.

Espero que estos plugins te ayuden a llevar tu blog al siguiente nivel.

¿Qué plugin WordPress crees falta en esta lista?

No Comments

Comments are closed.