Mejores Ofertas Tecnológicas del CyberMonday

17 noviembre, 2014

Ya lanzado el Cyber Monday en Chile, empresas como Falabella, Ripley, Paris, Lider y Cuponatic, han puesto a disposición sus ofertas tecnológicas para este 2014. Como años anteriores, las mayores ofertas se han hecho en productos de alto precio, y por el momento no se observan grandes oportunidades. Dentro de las mejores ofertas de cybermonday que hemos rescatado se encuentran:

Línea de Computación

El Notebook HP 14” Intel Core i5 / 4 GB / 750 GB destaca dentro de la línea de computación que ofrece la empresa Lider.cl con un precio aproximado de $279.900, seguido por un HP i3 14” de Almacenes Paris con un precio de $249.900. Sin duda la oferta de Lider sobrepasa a todas las que hemos visto hasta el día de hoy lunes 17/18/2014.

Linea de Smarphones

Destaca Cuponatic con su smartphone Motorola Razr D1 Blanco/Negro Movistar con un 66% de descuento sobre el precio normal. Si bien no es un gran celular, cumple con lo básico para navegar por internet, enviar y recibir correos y Whatsaap. Su valor aproximado es de $29.990, y el valor de referencia de mercado bordea los $60.000.
Destaca también el Smartphone LG U2 Optimus L9 Movistar por %59.990, que incluye un chip movistar con $10.000 pesos en llamadas. También fue encontrado en Cuponatic, y su valor comercial rel bordea los $140.000.

En general, los precios no han sido mejores que años anteriores, siguen ocurriendo colas en los servidores, pero practicamente todas las empresas han implementado más tecnología para recibir a millones de visitas en sus sitios web, aunque a pesar de los anterior, se sigue ingresando con lentitud a algunos sitios. Sistemas como el de Falabella que te coloca en una cola Cibernetica antes de ingresar a su sitio web han hecho que los usuarios tengan mejores experiencias de navegación.

No Comments

Comments are closed.