Pasos para crear una página web con carro de compras

11 noviembre, 2014

Crear una página web con carro de compras para tu empresa no es tan dificil como crees, y no requiere de una gran inversión.

Comenzaremos describiendo que es un carro de compras y cuales son los mejores para desarrollar tu comercio en línea. Existen varias alternativas, muchas gratuitas y muchas de pago también. Ahora bien, comencemos.

Ecommerce

Es un sistema de comercio electrónico que te permite gestionar tus ventas en línea, a través de un sistema donde puedes administrar tu stock, recibir pedidos, agregar formas de pago, entre otras muchas opciones dependiendo del sistema que utilices.

Sistemas Ecommerce recomendados

El sistema más recomendado para comercio electrónico es Prestashop. Actualmente es el sistema número uno en el mundo en comercio electrónico, pues su fácil formato te permite gestionar tu tienda fácilmente y con muchos beneficios.

Cómo Instalar Prestashop

Si quieres hacerlo tu mismo, entonces busca un servicio de hosting chile que te permita instalarlo en un click. Existen herramientas como softacolous, fantastico deluxe, etc. Donde solo tienes que hacer pinchar en el ícono de Prestashop y se instalará solo.

Lee manuales de Prestashop

Si tu negocio va en serio, entonces no te pongas a hacer probing de tu prestashop y lee el manual de ayuda en español

Integra formas de pago

Además de transferencia bancaria, debes integrar webpay plus en tu hosting, y para ello si no sabes programar y no manejas códigos, te recomendamos contactar a algún webmaster que desarrolle el módulo, recuerda que existe una diferencia entre webpay y webpay plus.

No Comments

Comments are closed.